
|

 |
GALERIA DE ARTE MONTENEGRO |
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
|
Nombre de la Empresa:
GALERIA DE ARTE MONTENEGRO
Dirección:
MARQUES DE VALLADARES, 37
Código Postal:
36201
Localidad:
VIGO
Provincia:
PONTEVEDRA
Teléfono:
986430744
|
Logotipo:
 |
|
Servicios que ofrecemos:
Restauración de pintura y muebles: Disponemos de los más prestigiosos especialistas para la resturación y conservación de sus obras de arte. Presupuestos sin compromiso.
Tasaciones: Le ofrecemos nuestra experiencia para valorar sus objetos de arte, para testamentarías, repartos. Adjudicación en pago de deudas, seguros, etc.
Asesoramientos: Brindamos nuestro apoyo y experiencia para que la adquisición de una obra de arte, sea lo más acertada posible.
Descripción de la empresa:
Nuestra galería fue creada en 1987 especializándose en pintura de los siglos XIX y XX. Se puede encontrar obra de pintores de la escuela de París, escuela de Madrid y, sobre todo, disponemos de un gran fondo de obra de los grandes maestros gallegos.
El objetivo primordial de la galería es el de contribuir a la divulgación del arte gallego, por lo que hemos participado activamente en las exposiciones antológicas de los pintores José Frau, Arturo Souto y de Fernando Álvarez de Sotomayor, así como en el catálogo razonado de éste último. Cabe destacar también nuestra colaboración en la publicación de la enciclopedia de artistas gallegos.
Nuestro criterio de selección de piezas siempre se basa en la calidad y por supuesto en la autenticidad, dando siempre las máximas garantías a la hora de adquirir una obra de arte, conscientes de que el coleccionista privado de hoy requiere un atento y personal seguimiento.
También disponemos de un amplio fondo de mueble inglés del XVIII y XIX.
Entre nuestros clientes figuran museos, organismos oficiales, entidades privadas y coleccionistas.
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
|
|
|

 |
Novedades |
 |
 |
Nube de etiquetas |
 |
|